West Ham rescata el empate ante el Stoke City de la mano de Carroll

Los Hammers lograron la igualada en la recta final del partido ante uno de los coleros de la Premier, Chicharito entro al minuto 76.

En fotos: West Ham salvó empate 1-1 con Stoke City con Chicharito en la cancha

Loading
Cargando galería

El West Ham dejó escapar la oportunidad de sumar tres puntos y alejarse de zona de riesgo en la parte baja de la tabla al igualar 1-1 con el Stoke City.

La primera parte fue de mucha lucha por el balón en donde ningún equipo estableció su juego, por lo que no tuvimos llegadas importantes de gol salvo un intento de Arnautovic que atajó el portero visitante con el pecho.

En el complemento el West Ham redoblaría esfuerzos buscando la victoria, pero sería el Stoke quien abriría el marcador en un mal rechace del arquero Hammer.

Joe Hart atajaría mal un disparo de Shaqiri, el rebote sería empujado por Peter Crouch, quien entró de cambio en la parte complementaria.


Moyes buscaría un revulsivo con la entrada de Javier Hernández y Andy Carroll. Los delanteros revolucionarían la ofensiva, pero el gol se negaría para los locales.

Ya sobre la hora llegaría el 1-1 para los Hammers, un balón al área sería rematado de aire por Andy Carroll para mandarla al fondo pegado al poste izquierdo.

El árbitro anularía tres goles para el West Ham en el segundo tiempo, el primero por fuera de juego, el segundo por una falta en ofensiva y el tercero en una mano en una combinación entre
Carroll y Chicharito la cual firmaría el mexicano, pero no contaría.

Con este empate Stoke se mantiene penúltimo con 28 puntos, por 35 del West Ham quien ocupa la posición 14.

Javier Hernández jugó poco más de 15 minutos en los cuales generó dos faltas a favor de su equipo y disparó en una ocasión a portería.


RELACIONADOS:West Ham UnitedStoke City