publicidad

Premier League

Desde la banca 'Chicharito' vio los 4 martillazos del West Ham

Desde la banca 'Chicharito' vio los 4 martillazos del West Ham

Los Hammers lograron su victoria más contundente en lo que va de la temporada, Javier Hernández se quedó en la banca todo el juego.

El West Ham logró una importante victoria en la cancha del Huddersfield por marcador 4-1 con un partido para el recuerdo Arnautovic y Lanzini.

El encuentro arrancó cerrado y con pocas llegadas por los dos equipos, la lucha por la posesión fue la tónica de los primeros 20 minutos.

El mexicano Javier Hernández no tuvo minutos con el West Ham, el ‘Chicharito’ ha sido blanco de rumores sobre una eventual salida, pero su entrenador David Moyes declaró que es un activo importante del club.

West Ham presionaría la salida del cuadro local y poco a poco le rendiría frutos, en una salida del arquero del Huddersfield Arnautovic recuperaría la bola para habilitar a Mark Noble, quien definió a un costado del guardameta.

Alan Pulido le recomendó a ‘Chicharito’ no volver e México: “Que se quede en Europa” Univision Deportes Network


El empate llegaría a pocos minutos de finalizar el primer tiempo, Joe Lolley haría una gran jugada individual para meter un tiro al poste más lejano del arquero de los Hammers.

El West Ham retomaría la ventaja justo en el arranque del segundo tiempo con un balonazo peinado por Obiang y que sería tomado por Arnautovic, el austriaco metería un bombazo al poste izquierdo.

El argentino Manuel Lanzini le daría forma al triunfo y escándalo al marcador con su doblete, el 10 de los Hammers definiría dos pases de Arnautovic para el 3-1 y posteriormente al 4-1 final a los minutos 56 y 61.

'Piojo' Herrera: "''Chicharito' es una gran posibilidad, me encantaría tenerlo" Univision


Con este triunfo los Hammers escalan posiciones y se alejan de la zona de descenso, además de sumar si quinto partido sin caer (entre Premier League y FA Cup).

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad