null: nullpx
West Ham United

West Ham de Chicharito quiere a Haller para reemplazar a Arnautovic

El francés ha anotado 24 goles en las últimas dos temporadas de Bundesliga con el Eintracht Frankfurt y llegaría por 40 milllones.
13 Jul 2019 – 8:12 PM EDT

Tras la partida del austriaco Marko Arnautovic el Shanghai SIPG de China, el West Ham buscó al uruguayo Maximiliano Gómez del Celta de Vigo, pero topó con pared.

De modo que su nuevo objetivo es el delantero francés Sebastián Haller del Eintracht de Frankfurt de la Bundesliga. Sin embargo, no será un fichaje barato: cotiza por encima de los 40 millones de euros.

Rumores de Europa | El City tiene en su mira a Dani Alves, Haller sería competencia del Chicharito

Loading
Cargando galería


El equipo donde también milita el rematador de área mexicano Javier Hernández concretó hace poco el fichaje del delantero español Pablo Fornals por menos de 30 millones. Los 'Hammers' recibieron alrededor de 25 millones por Arnautovic.

La única traba para el West Ham es que Haller desea jugar la UEFA Champions League y según su agente hay ofertas desde los clubes de Mánchester por él.

El equipo londinense topó con pared en el tema Maxi Gómez precisamente porque el charrúa prefirió al Valencia de La Liga para jugar Champions esta temporada. El West Ham estaba preparado para ofrecer 50 millones de euros por Gómez.

RELACIONADOS:West Ham United

Más contenido de tu interés