null: nullpx
West Ham United

West Ham de CH14 busca al delantero español Pablo Fornals del Villarreal

La escuadra de Manuel Pellegrini también busca a un goleador de área como el charrúa Maxi Gómez del Celta de Vigo.
13 Jun 2019 – 4:57 PM EDT

Luego de la telenovela que el West Ham United sufrió con la amenaza de salida de Marko Arnautovic en el mercado invernal, los 'Hammers' desean renovar toda su línea de ataque.

Ya dejaron marchar libre al delantero inglés Andy Carroll y deben llenar huecos en posiciones donde jugadores como el argentino Manu Lanzini no pudieron tener regularidad a causa de las lesiones. El primer nombre puesto por el técnico chileno Manuel Pellegrini es el de Pablo Fornals.

Fornals es la joya del Villarreal de La Liga. Se trata de un habilidoso volante de 23 años que viene de hacer dos goles y tres asistencias en un año en el cual el equipo castellonés rozó zona de descenso. El precio por Fornals sería de 30 millones de euros.

Por otra parte, los 'Hammers' también han preguntado por el uruguayo Maxi Gómez que juega la posición de Javier Hernández en el Celta de Vigo. No obstante, el equipo gallego pediría por el charrúa una suma estratosférica de más de 40 millones.

De modo que el fichaje de Fornals luce más próximo para el equipo que funge como local en el Estadio Olímpico de Londres. El acuerdo con Fornals estaría por cerrarse antes del lunes.

RELACIONADOS:West Ham United

Más contenido de tu interés