West Ham aumenta la crisis del Bromwich con regreso a la actividad de ‘Chicharito’

Los Hammers volvieron a la senda del triunfo con doblete de Carroll, en tanto Javier Hernández volvió a tener minutos al entrar de cambio.
2 Ene 2018 – 4:57 PM EST

En duelo de equipos que luchan por no descender West Ham doblegó 2-1 al West Bromwich con un doblete de Andy Carroll, quien de paso se reencontró con el gol después de varios meses de sequía.

En la primera parte la visita sorprendió en el marcador, luego de casi media hora de partido el West Bromwich sorprendería con el zurdazo de James McClean.

El delantero metería un disparo que se desviaría en la defensa para tomar altura y techar al guardameta de los Hammers.

‘Chicharito’, Lozano y el fútbol de estufa en torno al Tri

Loading
Cargando galería

En el complemento West Ham redoblaría esfuerzos, lo cual serviría para anular el ataque de la visita por varios minutos y de paso encontrar el empate por conducto de Andy Carroll.

El atacante aprovechó su estatura y juego aéreo para conectar un cabezazo pegado al poste del arco del Bromwich al minuto 59 y poner el 1-1.

David Moyes buscaría un revulsivo en la banca y le daría la oportunidad de mostrarse a Javier Hernández, el mexicano entraría al minuto 73.

Pese a tener más de 4 hombres en el ataque dentro del campo al West Ham le costaría abrir de nuevo el candado de la visita.

Sería en tiempo de compensación cuando los martilleros lograrían la remontada, Arnautovic desbordaría por el costado izquierdo intentando encontrar a Hernández en el centro del área, la bola no sería conectada por el mexicano, pero le llegaría cómoda a Carroll quien sólo la cruzó con un tiro preciso y con poco ángulo.


Publicidad