null: nullpx
Everton

¡Vaya escándalo! El portero de la selección de Inglaterra arma trifulca en un bar

Jordan Pickford, arquero del Everton, había bebido alcohol cuando se agarró a golpes, por lo que debió ser separado por las meseras y un par de usuarios. Ya se estudia su castigo.
1 Abr 2019 – 4:19 PM EDT

Vaya lío en el que está metido el arquero titular de la selección de Inglaterra, Jordan Pickford, tras viralizarse, a través de redes sociales, videos en los que se le ve en medio de una trifulca en un bar de Southampton, motivo por el que debió ser separado por un par de meseras y dos usuarios más. Se espera una dura sanción del Everton, su actual club.

La pelea se protagonizó en el pub, Ps & Qs, que se encuentra en el área de Sunderland's Park Lane, uno de los más exclusivos, de acuerdo a algunos asistentes citados por el diario The Sun, el arquero se vio amable para tomarse algunas fotografías con los asistentes; sin embargo, hubo algunos que le gritaron “dedos de mantequilla”, por lo que el arquero contestó con algún insulto.

Todavía no se sabe en qué momento, pero la trifulca dio inicio después de que Pickford ya había tomado algunos tragos, se fue a los golpes sobre algunos usuarios, por lo que debió ser contenido por un par de meseras que le gritaban por su nombre y dos hombres más.

Las imágenes se viralizaron a tal velocidad en Inglaterra que el Everton anunció que las estudiará a detalle para deslindar responsabilidades e, incluso, saber la magnitud de la sanción a la que se haría acreedor el jugador.

RELACIONADOS:EvertonInglaterra

Más contenido de tu interés