publicidad
El holandés consiguió su primer título de la Liga Premier.

Van Persie: ''No importa quien haya marcado, sino ser campeones''

Van Persie: ''No importa quien haya marcado, sino ser campeones''

El holandés Robin Van Persie del Manchester United afirmó que "no importa quien haya marcado, sino ser campeones" tras vencer a Aston Villa.

El holandés consiguió su primer título de la Liga Premier.
El holandés consiguió su primer título de la Liga Premier.

LONDRES, Inglaterra - El holandés Robin Van Persie, que anotó un triplete con el que el Manchester United derrotó al Aston Villa (3-0) y conquistó la vigésima liga de su historia, afirmó tras el encuentro que "no importa quien haya marcado, sino ser campeones".

"Todos jugamos bien desde el primer minuto y fue fantástico marcar tan pronto", señaló a la cadena británica Sky Sports el delantero holandés, que en el minuto dos del partido encarriló el encuentro para los "diablos rojos" con su primer gol.

Los tres tantos de Van Persie le sirven además para ponerse en cabeza del ránking de máximos realizadores de la liga inglesa con 24 goles, uno más que el uruguayo del Liverpool Luis Suárez.

publicidad

A sus 29 años, el holandés dejó el Arsenal el pasado verano convencido de que en Old Trafford podría levantar los títulos que se le habían resistido hasta entonces con los "gunners".

"Estoy muy feliz, aunque todo es un poco extraño. He tenido que esperar tanto para levantar mi primer título. Es una sensación espectacular. Este es un equipo fantástico con unos jugadores increíbles", dijo el holandés todavía sobre el césped de Old Trafford, donde recibió el abrazo de su entrenador, el veterano escocés Alex Ferguson.

Van Persie quiso dedicar el título a todos aquellos que trabajan en el Manchester United: "Este campeonato es para cada uno de ellos, para los empleados, el cuerpo técnico, los fisioterapeutas", señaló el delantero.

"Este es nuestro vigésimo título y nos lo merecemos", apuntó el jugador, que subrayó que el segundo gol de la noche, el que marcó en el minuto 13 tras un pase desde el centro del campo de su compañero Wayne Rooney sin dejar botar la pelota en el césped, es uno de los "mejores goles" de su carrera.

"Solo tuve que medir bien", comentó Van Persie, que rápidamente se unió a la celebración de sus compañeros sobre el césped: "Dejadme vivir este momento. El próximo partido es contra el Arsenal, pero ahora dejadme disfrutar esto", afirmó el holandés.

Déjanos tus  comentarios en nuestros foros y comparte la información en  Facebook y  Twitter.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad