Tottenham inicia temporada con triunfo ante Newcastle y sin cambios en su plantilla

Los 'Spurs', que terminaron terceros el torneo pasado en la Premier League, apostaron por la continuidad de sus jugadores.
11 Ago 2018 – 2:53 PM EDT

Tottenham abrió la actividad sabatina en la Premier League sin ninguna cara nueva, pero con sus estrellas Christian Eriksen, Harry Kane y Dele Alli, para doblegar 2-1 al Newcastle del español Rafa Benítez.

En el primer saque de esquina del partido, Davinson Sánchez cabeceó el esférico y lo puso para que Jan Vertonghen lo empujara, también con la cabeza, al fondo de las redes para que así los 'Spurs' tomaran la ventaja al minuto 8 de juego.

Pero tal alegría duró poco para los hombres de Mauricio Pochettino, ya que el Joselu firmó la igualada, tres minutos después, rematando de cabeza un centro de Ritchie desde la derecha.

Los londineses respondieron con celeridad y, a centro de Serge Aurier, Dele Alli puso de nuevo por delante al Tottenham en el minuto 18.

Una buena actuación del capitán Hugo Lloris en la portería de los visitantes, así como la intervención de los postes privaron a los locales de sumar al menos un punto en la primera fecha de la liga inglesa.

Con este resultado, los dirigidos por Pochettino demostraron que la confianza y continuidad de su plantilla puede volver a ponerlos entre los primeros lugares de la competencia británica y, por qué no, superar lo logrado la campaña anterior.

En fotos: las 10 nóminas más caras de la Liga Premier de Inglaterra

Loading
Cargando galería