Tottenham empató ante Everton, mientras West Bromwich y Swansea ganaron de visitantes

También Southampton empató con el Watford.
13 Ago 2016 – 1:36 PM EDT

El Tottenham del argentino Mauricio Pochettino, tercero de la pasada Premier y señalado como uno de los candidatos a pelear por el cetro del Leicester, se tuvo que conformar con un empate 1-1 en casa del Everton.

Su salvador fue el internacional albiceleste Erik Lamela, quien igualó a los 59 minutos el gol tempranero del local anotado por Ross Barkley (5), impidiendo un estreno con gloria para el técnico holandés Ronald Koeman en Goodison Park.

Por su lado, el West Bromwich sorprendió de visitante al Crystal Palace gracias a una diana del venezolano Salomón Rondón (74), con un lindo tiro libre.

También el gigante galés Swansea City se estrenó de forma positiva en su visita al ascendido Burnley, con un tanto del volante holandés Leroy Fer sobre el cierre (82).

En los otros resultados del inicio de la Liga inglesa más apasionante de la historia, por la cantidad de jugadores galácticos que han llegado y la nómina de entrenadores exitosos y de enorme palmarés, el Southampton del francés Claude Puel, que hacía su estreno absoluto en el banquillo, igualó 1-1 con el Watford, mientras que el Middlesbrough, con un tanto del español Álvaro Negredo, repartió puntos con el Stoke City (1-1).

El domingo, las miradas estarán puestas en el debut del nuevo Manchester United de Jose Mourinho en casa del Bournemouth, sin el francés Paul Pogba que debe purgar una fecha de suspensión, y el clásico en Londres entre Arsenal y Liverpool.

El lunes se cierra la fecha inicial con la salida del Chelsea de Antonio Conte en Stamford Bridge ante el West Ham del talentoso volante francés Dimitri Payet.


Publicidad