Tottenham asaltó el tercer lugar en Inglaterra tras vencer al Chelsea

El conjunto de Mauricio Pochettino superó en puntos al Chelsea con la victoria en Wembley de este sábado.
24 Nov 2018 – 6:37 PM EST

En un partido crucial, Tottenham provechó la localía y venció al Chelsea en Wembley. En caso de que 'los blues' vencieran, se despegaban en el tercer puesto y se ponían a dos del Liverpool, no obstante el resultado no los favoreció.

'Los Spurs' se fueron al frente muy rápidamente con un gol de Dele Alli al 8', que le ha anotado al Chelsea en 5 de los más recientes 6 encuentros en los que los ha enfrentado.

El segundo fue obra de Harry Kane en solo 8 minutos después. El capitán disparó de media distancia y el balón 'besó' la red con cierta colaboración de Kepa, a quien tampocó se le puede 'cargar la mano' debido a que sus guantos evitaron que la derrota fuera más holgada.

El Tottenham dominó a los de Maurizio Sarri, no les permitió hacer su juego ni hilar toques al frente. el coreano Son fue quien selló la victoria al 54' con un golazo que inició con carrera en medio campo, se quitó a Jorginho, a David Luiz y definió con gran clase.

Giroud al 85', vieniendo desde el banquillo, anotó el de 'la honra' para el cuadro azul que perdió el invicto.

Ahora el Tottenham es tercer lugar general en la EPL, está a dos tres puntos de 'los reds' y superó en unidades a quien fue su adversario este sábado.

RELACIONADOS:Premier LeagueTottenham HotspurChelsea

Más contenido de tu interés