Manchester City

¿Te sientes muy fan? Conoce al par de abonadas que tienen 88 años con el Manchester City

Vera de 102 años y Olga de 97 se afiliaron a las filas de los Citizens desde 1930 y el club reconoció su fidelidad.
17 Sep 2018 – 10:30 AM EDT

Si alguna vez llegaste a presumir de ser muy aficionado a algún club, de tener todas sus camisetas, de celebrar éxitos y aguantar amargos desencantos, te retamos a que superes la fidelidad de dos aficionadas del Manchester City que tienen 88 años como abonadas del equipo.

Y precisamente la directiva de los Citizens demostró su labor social al reconocer a Vera y Olga, de 102 y 97 años de edad de forma respectiva, en su pasado duelo como local en la Premier League, al saltar junto al resto de los jugadores a la cancha del Etihad Stadium previo a su duelo ante el Fulham.


Sin duda, son las abonadas más longevas que tiene el Manchester City registradas, ambas son hermanas, toda una vida apoyando a los Citizens, desde que eran niñas, por ello los aficionados que estuvieron presentes en el último duelo se pusieron de pie para rendirles una sonora ovación.

Se lo merecen por ser quienes han aguantado buenas y malas, a directivos, jugadores y entrenadores, ellas sí dejaron su vida por estos colores y nunca renunciaron a ellos.


¿Barcelona y Madrid de rosa? Los terceros uniformes de los grandes equipos de Europa

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:Manchester City

Más contenido de tu interés