West Ham United

Sin 'Chicharito', West Ham no pudo mantener racha ganadora ante Brighton

Luego de vencer al Manchester United la semana pasada, los Hammers tropezaron ante un modesto rival y extrañaron el olfato goleador de Hernández que aún no se recupera al cien.
5 Oct 2018 – 5:10 PM EDT

El West Ham United de Javier 'Chicharito' Hernández es un equipo bipolar, y lo demostró en la jornada 8 de la Premier League al caer por la mínima ventaja (1-0) ante el Brighton, rival que se suponía sería un mero trámite para los de Manuel Pellegrini.

Tras el golpe de autoridad que significó ganarle al Manchester United en casa, por marcador de 3-1 el sábado pasado, los Hammers no supieron aprovechar el momento anímico del equipo para postergar sus victorias en la Premier League.

Sin 'Chicharito' en la cancha, quien aún se recupera del virus que le dejó fuera de acción, el West Ham necesitó de un jugador capaz de meter el balón como sea y cuando sea.

El verdugo de los Hammers fue Glenn Murray, quien al 25' no perdonó para marcar el único tanto del encuentro tras la asistencia de Beram Kayal.

De esta forma, el plantel de Pellegrini extraña la presencia en el campo de un jugador con la capacidad para emptar o dar vuelta al marcador como la que posee Javier Hernández, quien podría reaparecer en la próxima jornada.


RELACIONADOS:West Ham United

Más contenido de tu interés