Sin Chicharito, el West Ham empató con el Brighton & Hove Albion

El jugador mexicano ni siquiera entró en la convocatoria del técnico Manuel Pellegrini y los ‘Hammers’ ascendieron a la décima plaza en la Premier League.
2 Ene 2019 – 5:17 PM EST

Marko Arnautovic anotó dos veces en dos minutos y gracias a ello el West Ham recuperó de una desventaja 2-0 para sumar un punto contra el Brighton y con ello terminar una serie de tres derrotas consecutivas contra las Gaviotas.

El delantero austriaco, que ha sido vinculado con el Chelsea, demostró nuevamente su valor para los Hammers al dar vuelta a un juego que cobró vida después de un monótono primer tiempo en el que Andy Carroll hizo su primer partido como titular en exactamente un año.

Lucas Pérez, que reemplazó a Carroll, no atinó a defender a Dale Stephens cuando el defensor de Brighton sacó un fuerte remate para los visitantes desde el borde del área y abrió el marcador.

Poco después, las Gaviotas duplicaron su ventaja cuando Shane Duffy controló muy bien el balón dentro del área con su pecho y sacó un potente remate cruzado para superar al arquero local.

Pero los cambios de Manuel Pellegrini cambiaron el juego para los Hammers. Primero, Mark Noble lanzó una hermosa pelota por el aire para que Arnautovic la controlara y enviara al fon de las redes.

Luego Michail Antonio hizo un gran enganche y lanzó un centro que Arnautovic aprovechó para anotar su séptimo gol de la temporada.

Antonio y Declan Rice tuvieron más oportunidades de anotar, pero las desperdiciaron. No obstane, el punto movió al West Ham a la mitad superior de la tabla, ya que ahora ocupan el puesto 10 en la Premier League.

Por su parte, a pesar de tirar una ventaja de dos goles, Brighton se sentirá aliviado al permanecer invicto en tres partidos, ya que permanecen a 10 puntos de distancia de la zona de descenso.


Brighton y West Ham regalaron un vertiginoso y entretenido empate 2-2 en London Stadium

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Premier LeagueWest Ham UnitedBrighton and Hove Albion
Publicidad