Sin Alexis Sánchez, Arsenal sufrió duro descalabro en su visita al Bournemouth

Por el momento los 'Gunners' están fuera de competencias europeas tras perder por 2-1. El chileno Alexis Sánchez ni siquiera hizo el viaje.

El Bournemouth, hasta ahora amenazado por el descenso, ganó por primera vez en su historia en la Premier al Arsenal por marcador de 2-1, que dejó patente su mal momento y se distancia de las alturas de la clasificación.

El Bournemouth sumó los tres puntos gracias a una meritoria remontada. Castigó la desconexión del partido del Arsenal, que tomó ventaja al inicio de la segunda parte con un gol del español Héctor Bellerín.

Pero dos goles en cinco minutos, al borde del cuarto de hora final, firmados por Callum Wilson y Jordon Ibe, dieron la vuelta a la situación y el histórico triunfo al Bournemouth, que salió con los tres puntos del Vitality Stadium.

La victoria aleja al Bournemouth en cuatro puntos de los puestos de descenso y al Arsenal, sexto, de las posiciones europeas. Está a cinco del Tottenham y del Liverpool, cuarto en zona de Liga de Campeones con un partido menos.

RELACIONADOS:ArsenalBournemouth