Wolverhampton Wanderers

Silenciaron a los Wolves: Liverpool aplacó a Jiménez y compañía

Una espectacular definición de Mohamed Salah abrió el camino de la victoria para el actual líder de la Premier League.
21 Dic 2018 – 4:55 PM EST

La buena racha que había conseguido el Wolverhampton de Raúl Jiménez quedó atrás. Liverpool se metió al Molineux para derrotar 0-2 al equipo del mexicano.

El delantero azteca comenzó el partido como titular y jugó los 90 minutos pero poco pudo hacer para evitar la derrota de su escuadra que se quedó estancada en la séptima posición de la Premier League con 25 unidades.

Los Wolves tuvieron par de oportunidades antes de que apareciera Mohamed Salah. Adama y Roman Saiss pusieron algo de nervio en la cabaña de Alisson, quien resolvió sin mayores contratiempos.

Fue al minuto 18 cuando la alegría de los locales se apagó. Fabinho apareció con una buena jugada individual, llegó a línea de fondo y metió una diagonal retrasada que Salah no desaprovechó.

El egipcio resolvió como auténtico crack, de tres dedos y lejos del portero para poner el 0-1 en el marcador.

Los dirigidos por Nuno Espírito Santo intentaron reaccionar pero en el segundo tiempo llegó el duro y definitivo golpe.

Virgil van Dijk apareció a segundo poste en un pelota que llegó hasta allá y sin marca, solo empujó la pelota para ampliar la ventaja al minuto 68.

De esa forma, los Reds de Jürgen Klopp se mantendrán en la cima una jornada más, mientras que Wolverhampton podría caer varias posiciones.

En fotos: Liverpool queda de líder en solitario de la Premier al vencer al Wolverhampton

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés