Besiktas

¿Se va al Besiktas? El futuro de Chicharito con el West Ham está en “veremos”

El técnico de los Hammers, Manuel Pellegrini, habló de la temporada que ha tenido el mexicano y sobre los rumores de su salida.
23 Nov 2018 – 11:25 AM EST

Javier ‘Chicharito’ Hernández está en la mira del Besiktas de Turquía que lo quiere a préstamo y está dispuesto a negociar con el West Ham, la campaña del mexicano no ha sido la mejor y el técnico de los Hammers fue cuestionado sobre una posible salida del mexicano.

"Siempre quiero más de cada jugador. Por el momento, Javier ha tenido una temporada difícil porque siempre es difícil regresar de la Copa del Mundo ya que no tienes tiempo para tener una buena pretemporada. Después de eso, fue titular un partido y luego tuvo un virus durante un mes o cinco semanas y debe comenzar de nuevo. Creo que es un buen jugador y veremos cómo mejora su rendimiento entre ahora y el final de la temporada", apuntó Pellegrini.

Hernández solamente ha marcado dos goles en lo que va de la campaña en la Premier League en uno de los peores torneos brindados desde su llegada al viejo continente.

El West Ham estará enfrentando este sábado al Manchester City que dirige Pep Guardiola y se espera que el exjugador de las Chivas sea titular en el encuentro.


RELACIONADOS:Besiktas

Más contenido de tu interés