Manchester City

¡Sanción a la vista! Video del ‘Kun’ Agüero fumando podría ocasionar castigo de Guardiola

La modelo Lola Magnin, de 18 años, subió las imágenes a sus historias de Instagram mientras estaba con el delantero del Manchester City.
27 Ago 2018 – 1:36 PM EDT

La historia del nuevo amor del 'Kun' Agüero que lo tiene en el centro de una controversia

Loading
Cargando galería

Sergio Agüero podría andar estrenando conquista en la modelo de 18 años, Lola Magnin. Aunque también el ‘Kun’ podría estar estrenando una inminente sanción de parte del Manchester City y el técnico Josep Guardiola, luego de que se difundieran, a través de Instagram, imágenes del delantero fumando una pipa de shisha, también conocida como hookah o narguile.

El video lo subió Lola a sus historias de Instagram con la leyenda ‘es de vapor’, toda vez que la shisha es una pipa de agua con una cámara de humo, recipiente y una manguera para crear humo con tres ingredientes esenciales como el tabaco caliente, melaza y fruta.


Se han hecho virales unas declaraciones de un médico, Brian Primack, que hizo para la CNN en las que se puede inferir el motivo del posible castigo para Agüero: “Fumar narguile es hermoso pero desafortunadamente deja en el cuerpo los mismos compuestos químicos que el cigarro. De hecho, una sesión, que dura de 45 a 60 minutos, genera aproximadamente 100 veces más cantidad de humo que un solo cigarro, 40 veces más alquitrán y 10 veces más monóxido de carbono”.

Obviamente fumar está prohibido en el reglamento interno de cualquier club de Primera División alrededor del mundo, por lo que al ‘Kun’ le podría costar caro llevar su vida privada a las redes sociales.

RELACIONADOS:Manchester CitySergio AgüeroFútbol

Más contenido de tu interés