Sadio Mané acuerda extensión de contrato con el Liverpool

El delantero senegalés Sadio Mané acordó una extensión de su contrato con el Liverpool de la Liga Premier, que duraría hasta 2023.
22 Nov 2018 – 6:31 PM EST

LIVERPOOL, Inglaterra.- El delantero senegalés Sadio Mane acordó un nuevo contrato a largo plazo con el Liverpool este jueves.

La duración del acuerdo no fue revelada por el club de la Premier League, pero los informes de los medios de comunicación sugirieron que duraría hasta 2023.

Mane se une a los compañeros delanteros Mohamed Salah y Roberto Firmino para firmar nuevos contratos en los últimos seis meses.

"Estoy muy feliz de extender mi tiempo en Liverpool", dijo Mane. "Es un gran día para mí y ahora espero poder ayudar al club a alcanzar nuestros sueños y, especialmente, a ganar trofeos. He tomado la mejor decisión en mi carrera."

Liverpool, que es el segundo en la clasificación, visita a Watford el sábado.

"No puedo pensar en un solo club en cualquier lugar de Europa que no quisiera a un jugador como Sadio", dijo el entrenador Juergen Klopp. "Es un miembro tan importante de nuestro equipo y equipo. Él irradia alegría y creo que esto se refleja en sus actuaciones e impacto en el campo ".

Mane se unió a Liverpool proveniente del Southampton con un contrato de cinco años en 2016. Ha marcado 40 goles en 89 partidos con el Liverpool.

RELACIONADOS:Premier LeagueLiverpool

Más contenido de tu interés