null: nullpx
Leicester City

Reuters asegura que dueño del Leicester viajaba en el helicóptero siniestrado

Vichai Srivaddhanaprabha, su hija, dos pilotos y una persona desconocida habrían sufrido el percance tras el juego ante el West Ham.
28 Oct 2018 – 9:26 AM EDT

Sigue sin existir información oficial del accidente que sucedió ayer a las afueras del estadio del Leicester City. Sin embargo, poco a poco empieza a surgir información en torno al grave suceso en el que el helicóptero del dueño del equipo se estrelló a pocos minutos de culminar el encuentro ante el West Ham.

De acuerdo a la agencia Reuters, el dueño del Leicester, Vichai Srivaddhanaprabha, se encontraba en el helicoptero junto a su hija, dos pilotos y una persona más sin identificar. Diversos medios como Sky Sports o Bein Sports han manejado información similar argumentando que en el accidente viaja el cúmulo de poder más importante del club inglés.

Sin embargo, hasta el momento no hay información oficial por parte del Leicester City. Se espera que sea este domingo cuando el club indique las causas del accidente, y sobre todo, quién viaja en el vehículo siniestrado.

Por lo pronto, se ha aplazado el entrenamiento de recuperación de la primera plantilla del Leicester, al tiempo que intentarán cancelar su próximo juego copero frente al Southampton.


En fotos: el accidente del helicóptero del dueño del Leicester City cerca del estadio

Loading
Cargando galería

Decenas de personas se han acercado a las inmediaciones del King Power Stadium a dejar ramos de flores y a rezar en torno al multimillonario dueño tailandés del equipo.


RELACIONADOS:Leicester City

Más contenido de tu interés