Raúl Jiménez y el Wolverhampton pierden en casa ante el Watford

El mexicano fue titular, pero su equipo vio cortada la racha de ocho juegos sin perder.
20 Oct 2018 – 11:55 AM EDT

Wolverhampton perdió por marcador de 2-0 en contra del Watford en duelo correspondiente a la fecha 9 de la Premier League.

Los Lobos venían de una inercia ganadora con una racha de ocho partidos sin conocer la derrota y con dos triunfos consecutivos, por lo que salían con la intención de un nuevo triunfo. El mexicano Raúl Alonso Jiménez salió como titular a pesar de que tuvo actividad a media semana con la Selección Mexicana.


En fotos: con 60 minutos de Raúl Jiménez, los Wolves perdieron sorpresivamente en casa con Watford

Loading
Cargando galería

A los 20’ minutos el Watford se fue al frente de forma increíble con un disparo de media distancia que dejó perplejo al arquero Rui Patricio, una obra hecha por Étienne Capoue; cuando apenas se acomodaban los lobos del tremendo cachetadón que representó el gol, un segundo gol vino un minuto después, ahora Roberto Pereyra estocaba el segundo tanto luego de que los locales perdieran la pelota en el medio campo y se concretara la estampida.

El mexicano Raúl Jiménez era participativo en el partido, pero en general el equipo se notaba aturdido por los dos goles que los pusieron de rodillas en menos de un minuto. Existieron ocasiones interesantes después para el Wolverhampton, pero la decisión en el último sector de la cancha no era el adecuado.

En el complemento las cosas no salieron de la mejor manera, los anaranjados eran los dueños de la pelota, pero carecían de intensidad y una vez más cada que el Watford tenía espacios largos se sentía el peligro visitante.

La actividad de Raúl Jiménez se terminó a los 60’ minutos, una actuación regular, fue sustituido por Ivan Cavaleiro, quien tuvo una opción de gol y la dejó escapar.

La derrota es dura para el Wolverhampton, porque no solo pierden la racha de ocho juegos sin perder, sino que pierden en casa y ceden posiciones en la clasificación, relegándose al puesto 8 con 15 unidades, siendo superado por el Watford.


RELACIONADOS:Premier LeagueWolverhampton WanderersWolverhampton WanderersWatford
Publicidad