¡Raúl Jiménez sigue encendido! El mexicano dio otra asistencia en el triunfo de los Wolves

‘El lobo de Tepeji’ dio el pase de gol con el que el Wolverhampton derrotó al Crystal Palace en la Premier League.
6 Oct 2018 – 11:57 AM EDT

El mexicano Raúl Jiménez sigue encendido en la Premier League y dio una nueva asistencia en el triunfo del Wolverhampton sobre el Crystal Palace por 1-0 en calidad de visitante; partido correspondiente a la fecha 8 de la Premier League.

El duelo comenzó con un Crystal Palace dominando y lanzándose al frente, siendo el dueño de la pelota y ejerciendo presión a los visitantes, llegadas por las bandas y uno que otro sufrimiento para los lobos que simplemente no encontraban la salida a la presión.

Pero tras 10’ minutos el equipo de la manda de la Premier se asentó en el campo y comenzó a contrarrestar el ataque que sufría en los primeros instantes del juego.

A los 21’ minutos llegó el primer aviso por parte de Raúl Jiménez, quien disparó de pierna derecha, pero el tiro se fue ligeramente abierto del arco rival. Tres minutos después, Jiménez tendría una oportunidad aún más clara ante el portero Wayne Hennessey que le quitó la dicha de celebrar.

Así transcurrió la primera parte, con un disparo más por parte del Crystal Palace, pero sin inquietar demasiado a Rui Patricio. El 0-0 prevaleció en la primera mitad, pero con un juego veloz y con intención por ambos bandos.

En el complemento inició nuevamente presionando el cuadro local, pero fueron los lobos quienes encontraron recompensa, en una triangulación Raúl Jiménez apareció y logró una nueva asistencia de gol al ponerle un buen pase a Matt Doherty. Con ello lograba su tercera asistencia en lo que va del campeonato.

A los 68’ Rui Patricio se convirtió en héroe al sacar dos remates de la línea de gol tras remate y contrarremate realizados a menos de dos metros de distancia.

A los 74’ minutos salió Raúl Jiménez entre aplausos, con el reconocimiento no solo de los suyos, sino también del conjunto local.

El Wolverhampton pasó malos ratos, pero nuevamente Patricio era un muro, pese al sufrimiento pudo llegar un nuevo gol de los lobos, tras un tiro de Cavaleiro que se fue arriba del horizontal.

Al final el marcador se mantuvo a lo largo del encuentro y los lobos llegaron a 15 unidades acercándose a los puestos de competición europea. Su siguiente rival será el Watford al que se enfrentarán el 20 de octubre.


RELACIONADOS:Premier LeagueWolverhampton WanderersCrystal Palace
Publicidad