Wolverhampton Wanderers

Raúl Jiménez comandó la voltereta de los Wolves sobre Chelsea

El delantero mexicano marcó un buen gol para poner el empate momentáneo que luego Diogo Jota terminó para el triunfo local.
5 Dic 2018 – 4:41 PM EST

Espectacular triunfo fue el que obtuvieron Raúl Jiménez y su Wolverhampton al derrotar 2-1 al Chelsea con una relampagueante voltereta que comandó el delantero mexicano.

Jiménez apareció al minuto 59 para recibir una pelota filtrada, ganar la carrera a dos defensas y sacar un derechazo que venció a Kepa para el momentáneo 1-1.

Fue hacia el minuto 81 que el mexicano fue retirado de la cancha entre una gran ovación por la afición de la afición de los Wolves.

Y es que instantes después del tanto del empate, el Wolverhampton encontró el gol de la diferencia con una buena definición de Diogo Jota para el 2-1 que le entregó tres puntos vitales a los locales.

El Chelsea se había puesto en ventaja al minuto 18 gracias a un gol de Loftus-Check, pero de poco sirvió ante el mal nivel que tienen elementos como Álvaro Morata, quien no tuvo par de oportunidades para el segundo, pero no supo concretar.

De esa forma, el Wolverhampton llegó a 19 unidades para colocarse como décimo segundo de la tabla general, mientras que el Chelsea se estancó en la cuarta posición con 31 puntos.

En fotos: Raúl Jiménez lideró la remontada de Wolverhampton contra Chelsea en Premier

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés