Wolverhampton Wanderers

Raúl Jiménez ambiciona marcar un gol de chilena con el Wolverhampton

El atacante de los Wolves sostuvo que trabaja para poder anotar un gol parecido al que hizo con el Tri ante Panamá.
28 Ago 2018 – 3:36 PM EDT

La carrera de Raúl Jiménez e stá marcada por un momento brillante con la selección mexicana. Aquel gol a Panamá jugando con el Tri ante un abarrotado Estadio Azteca le dio la vuelta al mundo. Es imposible no sentir la piel de gallina al recordar aquel momento.

Tras aquella histórica anotación, Raúl Jiménez confesó que practicaba chilenas en los entrenamientos con el América. Hoy, el mexicano buscará anotar nuevamente con ese estilo, pero en la Premier League de Inglaterra.

En entrevista con el portal oficial del Wolverhampton, Jiménez sostuvo su anhelo por poder marcar un gol de chilena con su nuevo club.

“Mi ambición es anotar un gol de chilena en un juego importante en nuestro hermoso estadio en Wolverhampton”, dijo.

Eso sí, Jiménez sabe que, de conseguirlo, difícilmente un gol de chilena iguale el sentimiento que generó en aquel partido entre el Tri y Panamá.

“Será complicado ganarle al gol que anoté contra Panamá con un Estadio Azteca lleno y con mucho por definir”. Indic.ó

Raúl Jiménez, quien tuvo una destacada actuación el pasado fin de semana en el empate 1-1 contra el Manchester City, aceptó que practica chilenas en parte por su admiración a Hugo Sánchez, célebre por sus goles con los Pumas, Atlético de Madrid y Real Madrid.

“Me encanta practicar chilenas como Hugo Sánchez, que por supuesto fue famoso por sus goles de chilena. Por eso lo admiro mucho. Cuando era joven intentaba mucho esa técnica y me gustaría hacerlo durante los partidos de estos días”, sostuvo.


RELACIONADOS:Wolverhampton Wanderers

Más contenido de tu interés