¿Qué pasa con 'Chicharito'? Un virus lo tiene con uno de sus peores inicios en Europa

El club se niega a dar información y las especulaciones sobre su regreso siguen creciendo. El estado de salud del mexicano es preocupante.
28 Sep 2018 – 2:21 PM EDT

Han pasado 28 días desde que Javier Hernández estuvo en una cancha con el West Ham, el 1 de septiembre fue el último día en el que se le vio, fue un duelo ante el Wolverhampton de Raúl Jiménez, en el que tuvo los 16 últimos minutos de juego del enfrentamiento.

La ausencia de Hernández se debe a un virus, el club se ha mantenido hermético sobre lo que padece y se ha limitado a asegurar que el mexicano está en un proceso de recuperación. Es ya uno de los peores incios de campaña desde su llegada a Europa con solamente 223 minutos disputados en los 6 encuentros que van de la Premier League y no ha marcado mi un solo gol en el campeonato. El torneo pasado completó 8 dianas y jugó 1549 minutos.

El año pasado, hasta el último día de septiembre, aumulaba 668 minutos, el mejor de su carrea, e incluso cuando militaba en el Real Madrid y estaba constantemente en la banca presumía 199 minutos hasta terminado el mes de septiembre. Una cifra que con minutos en la cancha cada vez va disminuyendo y que por su estado de salud parece el momento más oscuro de su carrera.

¿Qué hay detrás de la enfermedad?, ¿de qué virus se trata?, ¿por qué no dicen nada en el club? Las especulaciones sobre su estado de salud se han dado por montonones, pero la realidad es que no se han dado detalles del padecimiento y tampoco se le ha visto activo en las redes sociales.

Los virus a diferencia de las bacterias invaden células sanas, se multiplican e intentan a esas células sanas, generalmente los virus atacan al sistema respiratorio, el hígado, la sangre, etc.

Existen casos en el que los infectados deben aislarse para no contagiar a otras personas. De ahí la angustia que hay por el estado de salud del mexicano.

Por lo pronto Hernández se perderá el duelo entre el West Ham y el Manchester United y será una pena no ver al mexicano que algún día conquistara el corazón de los Red Devils.

RELACIONADOS:Premier LeagueWest Ham United

Más contenido de tu interés