null: nullpx
Fútbol

¿Peor que la de CR7? ¡Salah es burla mundial tras develarse estatua que parece un meme!

La escultura fue presentada en el Foro Mundial de la Juventud en Egipto y ya compite con la de Cristiano como las más desafortunadas en la historia.
5 Nov 2018 – 10:32 AM EST

Lo que debía ser motivo de culto y admiración ha significado todo lo contrario para Mohamed Salah. Una escultura del delantero del Liverpool apareció en el Foro Mundial de la Juventud en la localidad de Sharm al-Sheikh en Egipto, la obra está inspirada en su habitual festejo de gol cuando extiende los brazos, el autor es su compatriota Mai Abdel Allah, a quien le tomó un mes tallar la obra, pero se ha viralizado a tal grado que se ha convertido en blanco de memes mundiales.

Con esto, Salah entró a la selecta lista de estrellas del deporte que son condecorados a través de una estatua o busto que no termina nada bien, que no se parece en lo absoluto al protagonista. Quién no recuerda el que le hicieron a Cristiano Ronaldo en el aeropuerto de Madeira o el colosal guerrero que intenta parecerse a Radamel Falcao. Por lo pronto, te dejamos con los mejores memes:

Mohamed Salah y otros futbolistas con desafortunadas estatuas en su honor

Loading
Cargando galería














RELACIONADOS:FútbolLiverpoolMohamed Salah

Más contenido de tu interés