Wolverhampton Wanderers

Papá de Raúl Jiménez: "Hay interés de varios equipos de otros países"

Jiménez realizó una firma de autógrafos donde su padre habló de la adaptación a Inglaterra, las comparaciones con Chicharito y el futuro del goleador.
18 May 2019 – 10:27 PM EDT

Raúl Jiménez Vega, padre de Raúl Alonso Jiménez, fue preguntado por la prensa sobre el primer año de su hijo en la Premier League con el Wolverhampton y reconoció que el goleador continúa recibiendo ofertas.

“Hay varios equipos, incluso de otros países que están interesados. Pero hoy Raúl está cómodo, está a gusto y se debe a Wolverhampton.”

Jiménez culminó su temporada de debut haciendo 13 goles, misma cifra que la de Javier Hernández con el Manchester United en la temporada 2010-2011: “A Raúl y a Chicharito les tocó vivir la misma época, y las comparaciones son inevitables, pero ellos son amigos.”

El papá del canterano del Club América de la Liga MX también se mostró maravillado con el recibimiento de los hinchas ingleses:

“La gente de Wolverhampton lo quiere. Ya lo adoptó como el mexicano del Wolverhampton y ver tantos sombreros y bigotes y playeras de Raúl…

“La última vez que estuve ahí era la playera más vendida del equipo.”

Asimismo, Jiménez Vega fue enfático en cuanto al trabajo de su hijo: "Está cosechando toda la preparación y es su mejor año desde que él llegó a Europa."

RELACIONADOS:Wolverhampton Wanderers

Más contenido de tu interés