Liverpool

"No quise firmar a Mohamed Salah para el PSG cuando pude": Unai Emery

El DT del Arsenal confesó que rechazó al egipcio cuando aún jugaba en Roma pensando que no podría con la presión.
28 Dic 2018 – 2:15 PM EST

Rumores en Europa | Las pretensiones de Juventus con cracks de Barcelona y Real Madrid

Loading
Cargando galería

Luego de reconocer que Mohamed Salah es uno de los cinco mejores futbolistas del mundo, el entrenador español Unai Emery lamentó no haberlo fichado cuando tuvo la oportunidad de hacerlo.

"En su momento me ofrecieron la posibilidad de llevarlo al París Saint-Germain cuando aún jugaba en la Roma aunque en ese entonces yo tenía mis dudas," dijo el hoy entrenador del Arsenal que este fin de semana jugará contra Liverpool.

Cuestionado sobre cuáles eran esas dudas específicamente, Emery declaró que se refería a lidiar con la presión de un grande. "Entonces Salah fichó por el Liverpool y nos desmintió a todos."


Salah ya antes había tenido un paso fugaz por la Premier League en la temporada 2013-2014 con el Chelsea de José Mourinho. El portugués lo usó poco y acabó cediéndolo a la Fiorentina de la Serie A.

Entonces Salah comenzó a brindar buenas actuaciones que lo llevaron a la Roma, donde peleó el scudetto palmo a palmo contra la Juventus antes de llegar a Anfield Road.

En su primera temporada vestido como 'Red', Salah estuvo cerca de ganar la Champions League de no ser por una lesión causada en un encontronazo con Sergio Ramos del Real Madrid. En la edición actual de Premier League, el Liverpool marcha líder e invicto.

En fotos: Liverpool exhibe sus cualidades como líder de Premier al vencer a Newcastle

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:LiverpoolParis Saint-GermainAS RomaArsenal

Más contenido de tu interés