No que eran enemigos: ‘culpan’ a Pogba de la remontada del United que le salvó la cabeza a Mourinho

Los ‘Diablos Rojos’ perdían 2-0 al descanso ante el Newcastle pero terminaron ganando 3-2 en el último minuto gracias a un tanto del chileno Alexis Sánchez.
8 Oct 2018 – 7:58 AM EDT

Terminaba el primer tiempo en Old Trafford y el Manchester United perdía 2-0 ante el Newcastle. Con esa derrota, José Mourinho, DT del equipo, tenía casi prácticamente lista su despedida de los 'Red Devils'.

Sin embargo, durante el entretiempo todo cambió. Durante la primera parte, Mourinho había puesto en cancha al volante Juan Mata por el defensor Eric Bailly y, tras la primera mitad, decidió jugársela con el belba Marouane Fellaini en lugar de Scott McTominay.

"Durante el descanso, abrimos nuestros corazones y hablamos de cambios tácticos durante dos minutos. Luego hablamos durante ocho minutos sobre otras cosas que pensé que permitirían a los jugadores jugar con más libertad para afrontar la segunda parte. Y se convirtió en 3-2. Fue asombroso", explicó Mourinho después del partido.

En su edición de hoy, el diario inglés 'The Sun' desvela cómo fue esa charla en el descanso. De acuerdo al medio británico, el francés Paul Pogba fue quien lideró la voz en los camerinos ya que Mourinho le pidió su opinión. Pogba habría sugerido tener más protagonismo en la construcción y que pusiera en campo a Fellaini para que tomara su lugar en la recuperación de balón.

En el segundo tiempo, el United remontó con un tanto del chileno Alexis Sánchez en la última jugada del partido, pues Mata y Anthony Martial habían hecho los tantos que dieron el empate. Aunque se habla de una enemistad entre Pogba y Mourinho, el francés le salvó la cabeza al entrenador luso.

RELACIONADOS:UEFA Champions LeagueManchester UnitedNewcastle UnitedPaul PogbaJosé Mourinho
Publicidad