Cardiff City

¡No levantan! Jiménez y los Wolves cayeron ante el colero

El equipo del mexicano se puso en ventaja pero no supieron manejarla y fueron remontados en el segundo tiempo.
30 Nov 2018 – 5:26 PM EST

Mal y de malas continúa el equipo del mexicano Raúl Jiménez que este viernes disputó la Jornada 14 de la Premier League en donde cayó 2-1 ante el Cardiff, uno de los coleros de la temporada.

El mexicano jugó los 90 minutos y aunque estuvo cerca de anotar, su falta de gol ya preocupa, pues tiene varias semanas sin marcar con su equipo.

Jiménez comenzó jugando como delantero por derecha, aunque en la pelota parada demostró su capacidad.

En un tiro de esquina, Jiménez se levantó superó a su marca y metió un gran cabezazo que provocó el rechace del portero, pero a la vez dejó la pelota servida para la llegada de Matt Doherty, quien simplemente empujó el balón.

Todo se derrumbó en el segundo tiempo cuando Aaron Gunnarsson halló el empate al minuto 65 con una buena definición dentro del área, aunque con la complicidad del portero Rui Patricio, quien no supo qué hacer.

Fue hasta el 77 cuando llegó el golazo que resultó una loza imposible de levantar para los Wolves.

Junior Hoillett sacó un espectacular disparo de pierna derecha que se clavó en el ángulo de la portería defendida por Rui Patricio.

De esa forma, el Wolverhampton se quedó estancado en 16 unidades, mientras que el Cardiff salió del fondo de la tabla al llegar a 11 puntos.

En fotos: Raúl Jiménez sigue sin marcar y Wolverhampton completó seis juegos sin triunfo

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés