Chelsea

Ni para el Madrid ni para el Barcelona: N'Golo Kanté renovó con el Chelsea

El mediocampista campeón del mundo permanecerá en el equipo inglés hasta el 2023 dejando con las ganas a los equipos españoles.
23 Nov 2018 – 7:54 AM EST

El campeón del mundo con Francia N'Golo Kanté renovó su contrato con el Chelsea, quedando ahora comprometido hasta 2023, anunció este viernes el club londinense.

"N'Golo Kanté prolongó su estancia en Stamford Bridge firmando un nuevo contrato de cinco años", escribió en su página de internet la entidad, sobre el futbolista de 27 años que llegó al club en 2016 procedente del Leicester.

En su primera temporada el centrocampista fue campeón de Inglaterra. Tras un año pasado para el olvido con Antonio Conte en el banquillo, el Chelsea ha vuelto a levantar la cabeza este curso con Maurizio Sarri. Es tercero a 4 puntos del líder Manchester City.

"Estoy contento de renovar con el Chelsea, he pasado dos buenos años aquí y habrá otros. Desde mi llegada he mejorado mucho como jugador, he cumplido desafíos", comentó Kanté.

Los detalles económicos de su nuevo contrato no fueron facilitados. El montante de su traspaso en 2016 fue de 30 millones de libras (cerca de 34 millones de euros).

Aclamado en Francia, con la que fue una pieza fundamental en el Mundial de Rusia, Kanté saltó a la fama en el curso 2015-2016, cuando lideró desde el mediocentro al Leicester en su improbable título de la Premier League. Un año después, en 2017, tras ser de nuevo campeó con el Chelsea, fue elegido mejor jugador de la temporada en Inglaterra.

En los últimos años la prensa francesa e inglesa ha informado del interés del París Saint-Germain por incorporar al jugador.


RELACIONADOS:ChelseaReal MadridBarcelona

Más contenido de tu interés