Manchester United

Mourinho no se enganaña: "Por supuesto que no podemos ganar el título"

Tras la derrota en Anfield, el técnico del Manchester United reconoció que no hay nada que pueda hacer.
16 Dic 2018 – 2:09 PM EST

Manchester United no ve la suya en la actual temporada de la Premier League, es por ello que apenas cuenta con 25 unidades, lo que lo posiciona sexto de la clasifiación general, a ocho puntos de distancia del Arsenal, su rival más cercano del Top 5 inglés.

Es por ello que, luego de su última derrota de la temporada ante Liverpool, José Mourinho se sinceró y aseguró que su equipo poco puede hacer por pelear por el título inglés.

"Si me preguntas si podemos ganar el título, por supuesto que no, no puedo arreglar eso", reconoció el técnico portugués.

Pero también destacó, en entrevista con Sky Sports, que los Red Devils aún pueden "acabar cuartos, no va ser fácil. Seguro que vamos a estar entre los seis primeros, pero los puestos de Champions es lo máximo que podemos hacer. Hay que mirar primero al quinto puesto y luego al cuarto".

Convencido de que su equipo da todo lo que tiene, Mou consideró que dieron pelea hasta que cayó el tercero y definitivo gol en el Anfield, sin embargo, reconoció que "Liverpool fue mejor".

En fotos: Liverpool derrotó a Manchester United para afianzarse como líder en Premier

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Manchester United

Más contenido de tu interés