publicidad
'The Special One' terminó enfadado tras ser exhibido por un equipo de tercera división.

Mourinho: "Estoy avergonzado, perder con un rival así es una desgracia"

Mourinho: "Estoy avergonzado, perder con un rival así es una desgracia"

El portugués José Mourinho, técnico del Chelsea, aseguró visiblemente molesto, que está "avergonzado" por ser eliminado tan temprano en la FA Cup.

'The Special One' terminó enfadado tras ser exhibido por un equipo de te...
'The Special One' terminó enfadado tras ser exhibido por un equipo de tercera división.

LONDRES, Inglaterra - El portugués José Mourinho, técnico del Chelsea, aseguró este sábado, visiblemente molesto, tras caer con el Bradford en la cuarta ronda de la Copa de Inglaterra (2-4), que está "avergonzado" y que "perder con un rival así es una desgracia".

"El fútbol es un deporte maravilloso. Aquí un equipo que es mucho mejor que otro puede perder con un rival más pequeño, algo que es muy complicado en otro deporte", dijo Mourinho a la cadena británica BBC Sport tras el partido.

En Stamford Bridge, el Bradford, conjunto de la "League One", tercera categoría del fútbol inglés, sorprendió al Chelsea y lo eliminó de la FA Cup tras golearlo por 2-4, en un choque en el que el conjunto londinense desperdició una ventaja de dos goles.

publicidad

"Felicito al Bradford, hizo un trabajo fantástico, pero es una desgracia que un equipo pierda con otro de una división menor. Sin embargo, ellos se merecen el triunfo, jugaron muy bien", explicó el técnico portugués.

"Estoy avergonzado y todos debemos sentir lo mismo; los jugadores y yo. Frustración no es el término adecuado, pero debemos sentir vergüenza por este partido", añadió.

"No me siento mal conmigo mismo porque yo hice mi trabajo. Creo que preparé a mis jugadores. En el descanso les dije lo que podía pasar", subrayó Mourinho.

Los pupilos del portugués comenzaron muy bien el choque y se pusieron por delante en el marcador con tantos del inglés Gary Cahill y del brasileño Ramires, pero los "Bantams" le dieron la vuelta al partido gracias a los goles de Stead, Filipe Morais, Halliday y Yeates.

"Me siento feliz por ellos, pero es una desgracia que un equipo como el Chelsea pierda así. Nos merecemos las críticas, pero no solo hay que criticar a mi equipo sino felicitar también al Bradford", concluyó Mourinho.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad