¡Mou sigue con vida gracias a Alexis! Manchester United da voltereta ante Newcastle

Los 'Red Devils' reaccionaron en la parte complementaria para sumar 13 unidades en ocho partidos y escalar al octavo sitio de la competencia.
6 Oct 2018 – 2:50 PM EDT

Pese a los deseos de miles de aficionados e incluso de algunos de sus jugadores, José Mourinho aún no quema todas sus cartas con el Manchester United , luego de dar la voltereta ante Newcastle en el Old Trafford durante el encuentro de la Jornada 8.

Luego de que el 'Teatro de los Sueños' pareciera convertirse en la pesadilla para el United, al tener dos goles en contra apenas a los diez minutos de juego, los de Mánchester reaccionaron en el segundo tiempo para lograr su cuarto triunfo de la temporada .

Los dirigidos po r Rafael Benitez supieron aprovechar las oportunidades y a los 7 minutos del encuentro Kenedy abrió el marcador luego de una asistencia de Ayoze Pérez, para que tres minutos más tarde duplicaran la ventaja con la anotación Yoshinori Mutō.

El dominio visitante no era total, sin embargo, los de Mou no encontraban el descuento por lo que el portugués aposto por cambiar a Mata y sacar a Bailly, lo cual sirvió sin ser suficiente, de forma tal que los locales se fueron con dos goles en contra en el marcador al medio tiempo.

En su casa y ante su público, 'The Special One' no iba a permitir repetir lo sucedido ante el Tottenham a finales de agosto, cuando les propinaron su única derrota de la actual temporada en la Premier League. Fue por ello que movio sus piezas y optó por la salida de McTominay por Fellaini.

El medicampista belga entró para revolucionar el campo y generar las más claras de gol, sin embargo, la contundencia seguía fallando ante el arco de Dúbravka, por lo que el último cambio se presentó para los de Mou y Alexis Sánchez entró en lugar de Rashford, que falló todo lo que pudo hasta su salida del campo.

Fue hasta el minuto 70 que llegó la reacción con la anotación de Juan Mata a balón parado que significó el descuento para el 1-2 que devolvió las esperanzas a la gradas de Mánchester.

Seis minutos más tarde, fue Anthony Martial, con una asistencia de Paul Pogba, quien dio la igualada y rescataba el resultado en casa para los diablos. Sin embargo el marcador no quedaría igualado.

Justo en el minuto 90, Alexis Sánchez puso el esférico al fondo de las redes para la voltereta 3-2 luego de un gran centro de Ashley Young, que significó mantener en el banquillo al técnico luso, quien suma con su equipo 13 unidades en 8 jornadas y se posiciona octavo de la competencia.

En fotos: Alexis salvó a Mourinho y al United del empate en Old Trafford ante Newcastle

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Manchester UnitedJosé MourinhoNewcastle United
Publicidad