null: nullpx
West Ham United

¡Más competencia para ‘Chicharito’! West Ham se plantea contratar a Nicolás Castillo

A los Hammers les hace falta un delantero para suplir la baja de Andriy Yarmolenko y se plantean que el exjugador de los Pumas sea el elegido.
2 Nov 2018 – 6:15 PM EDT

Apenas va recuperándose de su lesión y Javier Hernández ya debe empezar a lidiar con la noticia de que la directiva del West Ham se está planteando seriamente adquirir los servicios de un viejo conocido, el exjugador de los Pumas de la UNAM, Nicolás Castillo.

El técnico chileno Manuel Pellegrini considera que su compatriota puede competir por un puesto en el equipo, en donde llegaría a suplir la baja de Andriy Yarmolenko, quien se rompió el tendón de Aquiles, estará seis meses fuera de circulación y Castillo debería competir por un puesto con Marko Arnautovic y el ‘Chicharito’, quienes han padecido de lesiones en este torneo.

El diario Récord de Portugal confirmó que la directiva del Benfica se plantea soltar a préstamo a Castillo para que tenga mayor regularidad, toda vez que en las Águilas es el suplente Haris Seferovic, suma escasos 22 minutos en la Liga, 61 minutos en la fase previa de la Champions, pero no ha debutado en la instancia de grupos y sólo lleva un gol. Si Pellegrini lo quiere, lo más seguro es que se lo suelten.

RELACIONADOS:West Ham UnitedJavier HernándezBenfica

Más contenido de tu interés