Manchester United cayó en semifinales de ida en la Copa de la Liga ante Sunderland

El Manchester United cayó en la ida de las semifinales de la Copa de la Liga inglesa a costa del Sunderland, por marcador de 2-1.
7 Ene 2014 – 4:46 PM EST


LONDRES, Inglaterra - El Manchester United, dirigido por el técnico escocés David Moyes, fue derrotado en el partido de ida de las semifinales de la Copa de la Liga inglesa a costa del Sunderland, por marcador de 2-1.

Los 'Red Devils' alcanzaron tres derrotas en sus tres primeros partidos disputados en el 2014, todos en distintos torneos (Liga Premier, FA Cup y Copa de la Liga inglesa), para poner más aún en la cuerda floja a Moyes, quien desde que tomó el cargo dejado por el mítico Sir Alex Ferguson no ha logrado ganarse del todo el apoyo de la afición.

El marcador se abrió en el tiempo de descuento de la primera parte, cuando el galés Ryan Giggs no corrió con fortuna y mandó la pelota a su propia portería para el 1-0 en favor de los 'Black Cats'.

El defensa serbio Nemanja Vidic contactó el balón con potente cabezazo cuando se jugaba el minuto 52 del tiempo regular para poner las cosas 1-1.

Sin embargo, un penalti marcado en el minuto 64 fue cobrado por el italiano Fabio Borini para el 2-1 con el que el Sunderland aventaja a los 'Devils' en el primer choque de las semifinales.

El mexicano Javier Hernández apenas contó con participación en este partido al ingresar de cambio al minuto 87, aunque no contó con ocasiones para poder empatar el marcador.

RELACIONADOS:Premier League

Más contenido de tu interés