Malaysian XI 1-4 Chelsea: El Chelsea goleó en Malasia

El Chelsea de Jose Mourinho plasmó las distancias ante su rival y su carácter anotador, en su segundo encuentro de pretemporada.
21 Jul 2013 – 12:24 PM EDT


KUALA LUMPUR, Malasia - El Chelsea de Jose Mourinho plasmó las distancias ante su rival y su carácter anotador, en su segundo encuentro de pretemporada, incluido en la gira asiática en la que está inmersa su preparación.

Fue un partido cómodo para el conjunto londinense. Sosegado en el marcador y de escasas conclusiones para su técnico. A los seis minutos ya encarriló el triunfo con el gol del burkinés Bertrand Traore. El belga Kevin De Bruyne amplió la ventaja a la media hora y su compatriota Romelu Lukaku firmó el tercero antes del descanso.

El nigeriano Victor Moses marcó el cuarto en el tramo final, en una segunda parte en la que Mourinho sacó al césped un once totalmente distinto al que arrancó un partido en el que casi todos los futbolistas jugaron al menos 45 minutos. Solo Marco Van Ginkel y Eden Hazard estuvieron sobre el césped más de una hora.

En el tiempo añadido, Fadhli hizo el gol del honor local al batir al checo Petr Cech, que en el descanso ocupó el lugar del australiano Mark Schwarzer.

Ficha técnica:

1 - Malaysian XI: Farizal, Mahalli (Fadhli, m.45), Azizi Matt Rose (Fadhli, m.45), Asraruddin (Reuben, m.83), Aidil Zafuan (Putera, m.81), Norshahrul (Safee, m.67), Shakir (Nazmi, m.67), Gurusamy (Safiq, m.55), Kunanlan (Nazrin, m.71), Amri (Zubir, m.87) y Shahrul (Norfarhan, m.55).

4 - Chelsea: Mark Schwarzer; Branislav Ivanovic, Nathaniel Chalobah, John Terry, Ryan Bertrand; Michael Essien, Marco van Ginkel; Bertrand Traore, Kevin De Bruyne (Feruz, m.31), Eden Hazard y Romelu Lukaku.

En la segunda parte: Cech; Walace, Kalas, Cahill, Cole; Van Ginkel (McEachran, m.66), Ramires; Moses, Hazard (Piazon, m.66), Schurrle y Ba.

Goles: 0-1, m.6: Traore; 0-2, m.29: Kevin de Bruyne, 0-3, m.45: Romelu Lukaku; 0-4, m.89: Victor Moses; 1-4, m.91: Fadhli.

Árbitro: Nagor Amir Bin Noor Mohamed.

Incidencias: encuentro internacional amistoso disputado en el Estadio Shah Alam de Kuala Lumpur ante unos 40.000 espectadores.

RELACIONADOS:Premier League

Más contenido de tu interés