West Ham United

¡Mala tarde para Chicharito! Los Hammers perdieron con increíbles fallas

El mexicano no anduvo fino y terminaron pagando los errores en la fecha 18 de la Premier League.
22 Dic 2018 – 12:03 PM EST

West Ham y Javier Hernández tuvieron una mala tarde ante el Watford y perdieron por marcador de 0-2 en duelo correspondiente a la fecha 18 de la Premier League.

Javier Hernández volvió a salir como titular en el encuentro en el que necesitaban el triunfo para mantenerse en la lucha por evitar los lugares bajos. El partido resultó trabado en el inicio del juego y los Hammers buscaban el arco, sin embargo, la pelota no ingresó en las primeras opciones que se le presentaron, en las que incluso Chicharito estuvo cerca de marcar el primer tanto.

A los 27’ minutos el juego se rompió con un penalti de una falta brutal cometida por Balbuena sobre Roberto Pereyra que terminó siendo canjeado por gol gracias a Troy Deeney. Con el gol encima el partido cambió por completo, se abrió un poco West Ham para tratar de encontrar el arco rival y ahí fue donde comenzó a sufrir.

A punto de terminar la primera parte llegó probablemente una de las más claras del juego y fue para Chicharito, el mexicano remató con una media tijera de izquierda que lo logró impactar de lleno y terminó siendo desviada por el portero Ben Foster.

En el complemento las cosas no resultaron distintas para los londinenses a quienes les costaba trabajo llegar al arco y de paso no contaban con finura al momento de la definición. Javier Hernández perdió dos nuevas oportunidades ante el arco, la más notoria fue una falla en la que abanicó, como en el beisbol, con la pierna izquierda y dejó ir el chance de marcar su quinto gol en lo que va de la Premier League. A los 75’ minutos, Hernández dejó la cancha, su lugar fue tomado por Grady Diangana.

Pero si ellos fallaban, los rivales no perdonaban, a los 87’ el segundo iba por cortesía de Gerard Deulofeu, que lograba

Los errores resultaron demasiado costosos para el West Ham que jamás pudo abrir el ostión y terminaron comiéndose la derrota.

El siguiente partido del West Ham será hasta pasando la navidad, cuando se enfrenten al Southampton el próximo 27 de diciembre.

En fotos: Chicharito jugó 75 minutos en la derrota del West Ham con Watford

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:West Ham UnitedWatford
Publicidad