null: nullpx

Liverpool rechazó por tercera vez una oferta millonaria del Barcelona por Coutinho

El club blaugrana ha buscado acercarse de nuevo al mediocampista brasileño, pero los Reds no dan su brazo a torcer.
18 Ago 2017 – 11:43 AM EDT

Luego que Philippe Coutinho pidiera su transferencia a la directiva del Liverpool la semana pasada, Barcelona hizo una tercera oferta por el brasileño.

Sin embargo, los Reds se mantienen firme en su decisión de no desprenderse de uno de sus jugadores titulares, a pesar de los 125 millones de euros que está ofreciendo en esta ocasión el Barça. De acuerdo con información de Goal.com, Liverpool le ha respondido por tercera ocasión a la directiva catalana que el jugador no está en el mercado este verano "de manera definitiva".


'Chicharito' podría ser uno de los afectados por el fichaje de Neymar ¿cómo?

Loading
Cargando galería

incluso, la petición de transferencia de Coutinho a su club fue rechazada el viernes pasado. Las otras dos ofertas anteriores del Barça fueron por €72 y €90 millones, pero el conglomerado estadounidense dueño del Liverpool, Fenway Sports Group, ha sido claro en que no se desprenderá del joven brasileño este verano.

Un comunicado de Fenway la semana pasada estableció claramanente que Coutinho "continuará siendo miembro del Liverpool Football Club cuando concluya la ventana de transferencias de verano".

Publicidad