Liverpool hace valer su localía ante el Fulham para colocarse líder momentáneo

El equipo dirigido por Jürgen Klopp llegó a 30 puntos de 36 posibles luego de reencontrarse con el triunfo
11 Nov 2018 – 9:48 AM EST

El Liverpool ascendió al liderato provisional de la Premier League, después de su victoria 2-0 ante el Fulham, último lugar de la competencia, este domingo en la duodécima fecha del campeonato inglés.

En la clasificación, los 'Reds' son líderes con 30 puntos, pero están bajo la amenaza del Chelsea que con 27 puntos recibe al Everton este domingo, y del Manchester City que, con 29 unidades, recibirá al United en el derbi que pondrá fin a la jornada 12 del fútbol inglés.

En Anfield, los de Jürgen Klopp, que no conoce la derrota esta temporada en la Premier, no se esforzaron al máximo, y estuvieron cerca de caer en la trampa de los 'Cottagers' londinenses.

Pero al final del encuentro terminaron sumaron los tres puntos después de haber perdido esta semana 2-0 en UEFA Champions League ante el Estrella Roja.

El Fulham, con una sola victoria en 12 fechas, sufrió su novena derrota de la temporada en la Premier.

Mohamed Salah adelantó al equipo del puerto inglés a los 41 minutos de juego, sumando su sexto gol este curso en la Premier.

La sentencia llegó de la mano del suizo Xherdan Shaqiri que empalmó de volea con la zurda un centro del escocés Andrew Robertson al minuto 53, para definir el marcador final del encuentro.

RELACIONADOS:LiverpoolFulham
Publicidad