Laurent Blanc, principal candidato para sustituir a Mourinho en el Manchester United

El francés, que jugó en el conjunto inglés, es el favorito para ocupar el banquillo de Old Trafford.
18 Dic 2018 – 8:41 AM EST

Adiós Mourinho ¿Y ahora qué? La baraja de candidatos a dirigir al Manchester United

Loading
Cargando galería

Todo indica que el francés Laurent Blanc es el principal candidato para ocupar el banquillo del Manchester United hasta junio, cuando el club inglés decidirá el nuevo entrenador.

Aunque según los medios ingleses el preferido de los directivos del club para el cargo de entrenador la siguiente temporada es Mauricio Pochettino, la llegada de Blanc le supondría tener la posibilidad de volver a un banquillo de prestigio y estar en la ‘pole’ en caso de que el Tottenham impida la salida del argentino, quien tiene contrato hasta 2023 tras renovar en mayo pasado.

El otro gran cadidato para tomar las riendas del equipo es el también francés Zinedine Zidane, ya que no tiene equipo desde su salida del Real Madrid a finales de mayo de este año.

Habría algo de ‘morbo’ en caso de que se concrete lo de Blanc por el Manchester United, pues se enfrentaría a su ex equipo, el PSG, en los Octavos de Final de la UEFA Champions League.

Desde que el equipo francés anunciara su salida como entrenador, en junio de 2016, por la llegada de Unai Emery, Blanc no ha vuelto a entrenar. Como jugador el francés, además de ganar un Mundial y una Eurocopa con su selección, se retiró en el United tras jugar dos temporadas para los ‘Diablos Rojos’ y club con el que consiguió la Premier League en 2003.


RELACIONADOS:Premier LeagueManchester UnitedUEFA Champions League

Más contenido de tu interés