Tottenham Hotspur

La escandalosa cláusula que le pone Tottenham a Kane y desilusiona al Real Madrid

En el mercado de invierno, el conjunto merengue se acercó para preguntar por el delantero inglés y la cifra supera lo pagado por el PSG por Neymar.
13 Ene 2019 – 9:30 PM EST

Harry Kane es uno de los objetivos de los grandes de Europa. En los últimos días, el Real Madrid mostró un serio interés y preguntó lo que costaría su salida del Tottenham, la respuesta del club inglés fue sorprendente: 400 millones de dólares.

Un alto ejecutivo del Madrid consultó al Tottenham antes del parón navideño para sondear sobre el precio que le pondrían en caso de acceder a negociar en los próximos meses. La respuesta no pudo ser más desalentadora y más disuasoria: 350 millones de euros (400 millones de dólares), según informó el Diario As de España.


Son pocas las opciones de goleadores en el mercado que pudieran tener una proyección como la de Kane, que apenas cumplirá 26 años y pareciera tener los mejor de su carrera por delante.

Al Real Madrid le corresponderá esperar al final de la temporada para ver si cambian las intenciones del propietario del club, Joe Lewis, que ha dejado claro que no tiene ningún interés en que se produzca su salida de los “Spurs’.

La salida de Neymar del Barcelona al PSG a cambio de 255 millones de dólares infló el mercado y ahora, la necesidad del conjunto merengue por conseguir quien cubra la cuota de gol que tenía Cristiano Ronaldo le pone mayor presión a Florentino Pérez.


RELACIONADOS:Tottenham HotspurReal Madrid

Más contenido de tu interés