Sergio Agüero

'Kun' Agüero se mete al Top 10 de goleadores históricos de la Premier League

El jugador del Manchester City marcó 'hat-trick' en el duelo ante Huddersfield Town durante la segunda jornada en Inglaterra.
19 Ago 2018 – 5:38 PM EDT

Manchester City ganó 6 por 1 ante Huddersfield Town durante la segunda jornada de fútbol inglés y mantiene intacta su corona en la nueva temporada de la Premier League.

Pero no solo eso, sino que Sergio Agüero, una de sus máximas figuras de los 'citizens' en la actualidad, se coló en el Top 10 de goleadores históricos de la competencia británica, listado en su mayoría dominado por jugadores del equipo de la Rosa.

Fue gracias al 'hat-trick' de este domingo, que el delantero argentino escaló del sitio 12 al 10, empatando con Teddy Sheringham, con 146 anotaciones en la máxima división del fútbol de Inglaterra.

Tras de sí, el 'Kun' dejó a Robin van Persie, quien durante su paso por Manchester United y Arsenal alcanzó las 144 dianas.

Con apenas dos jornadas de la temporada 2018-19 disputadas, el único goleador argentino ubicado entre los primeros 10 sitios podría mejorar su ranking entre los máximos anotadores de la Premier que lidera Alan Shearer con 260 goles y secunda por Wayne Rooney con 208.

En fotos: el festejo más especial y conmovedor de David Silva en la goleada del Manchester City

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Sergio AgüeroManchester City

Más contenido de tu interés