null: nullpx
Chelsea

Jugadora del Chelsea denuncia amenazas de violación y asesinato

Karen Carney, jugadora blue y seleccionada por Inglaterra, ha denunciado graves insultos a través de su cuenta de Instagram.
22 Nov 2018 – 9:41 AM EST

Su nombre es Karen Carney y es futbolista del equipo femenil del Chelsea. La jugadora señaló a través de Instagram que ha recibido una serie de amenazas de muerte y de violación por parte de un aficionado.

Seleccionada por Inglaterra, una de las jugadoras más populares del balompié inglés, c ontó con desesperación la intimidación de la cual ha sido objeto por parte de una persona que aún no es identificada.

El propio Chelsea ha lanzado un comunicado en el que califica de horrendos e inaceptables los mensajes hacia Carney. A la voz del club se suman importantes figuras como Phil Neville y Maurizio Sarri, técnicos del Chelsea femenil y varonil, respectivamente, quienes apoyaron a la futbolista y exigieron sea esclarezca este asunto que ha levantado mucha ámpula en Inglaterra.

La FA, Federación de Fútbol Inglés, también mandó un comunicado condenando las agresiones a Karen Carney y exigiendo a la policía para erradicar este problema.


“La FA se toma estos asuntos de manera muy seria. El insulto a jugadores en las redes sociales es una seria preocupación y hacemos una llamada a la policía y a las redes sociales para que hagan todo lo que esté en sus manos para ayudar a erradicar este creciente problema”.


RELACIONADOS:Chelsea

Más contenido de tu interés