Fútbol

Jugador de la Premier League habría consumido cocaína en una fiesta, asegura The Sun

El director técnico se habría dado cuenta del hecho y lo habría mandado de regreso a su casa. El futbolista en cuestión habría negado problemas de drogas.
5 Ene 2019 – 8:40 PM EST

El diario británico The Sun publicó que un jugador de gran renombre de la Premier League habría sido retirado de una fiesta, en la que celebraba con su equipo previo a la Navidad, luego de que se le encontrara en el baño del lugar consumiendo cocaína. Los nombres del futbolista y de la escuadra a la que pertenece no han sido revelados, aunque lo harían muy pronto, tras el pedido de la Federación Inglesa de toda la información.

La publicación afirmó que el director técnico del equipo involucrado estaba iracundo al enterarse del incidente en los baños, por lo que media hora después hizo que el jugador se subiera a un taxi para ser llevado a su casa. Un informante le habría dicho a The Sun:

“No fue en la fiesta de Navidad del club, sino unas copas después de un juego, los jugadores y el cuerpo técnico estuvieron presentes. Uno de los compañeros vio a este futbolista tirándose una línea en el baño y después ya andaba por todas partes, su mandíbula trabajaba horas extra y era un desastre”.

El jugador señalado en cuestión habría hecho pruebas antidoping sólo un día antes, de las cuales salió limpio, por lo que sabía podía aspirar cocaína sin temor a ser requisado para un nuevo examen. Su comportamiento causó sorpresa, resquemor y terminó por resquebrajar al vestidor. Por lo pronto, la Federación Inglesa ya empezó una investigación y le ha pedido al diario todos los detalles.

Incluso, hay un segundo testimonio proporcionado por una mujer que habría estado presente, en declaraciones a The Sun: “El jugador no sabía ni qué día era. Estaba demasiado borracho para pararse y chocaba con la gente. Había mucha cocaína en el grupo y me ofrecieron varias drogas varias veces. Todos parecían estar tomando cocaína”.

El club ya se habría acercado con el jugador en cuestión para saber si tiene un problema de drogas, él lo habría negado todo de forma rotunda y se habría comprometido a limpiar su nombre. Será cuestión de días y de órdenes judiciales para que los nombres salgan a la luz.

RELACIONADOS:Fútbol

Más contenido de tu interés