Josep Guardiola le esconde el balón a Wayne Rooney y éste lo empuja

El entrenador del Manchester City estuvo cerca de detonar algo más que un cruce de palabras y empujones con el delantero del Manchester United.
10 Sep 2016 – 1:16 PM EDT

Josep Guardiola fue uno de los protagonistas principales del derbi de Manchester, no sólo por dirigir al equipo que terminó ganando el duelo y vencer en una oportunidad más a José Mourinho.

El entrenador español captó la atención de los fanáticos en el estadio y todos los que siguieron el duelo alrededor del mundo por un suceso que involucró a Wayne Rooney.


Se jugaba el minuto 22 del primer tiempo cuando el balón salió por la banda, justo en la dirección y posición en la que se encontraba Pep, el entrenador cachó el balón y cuando se acercaba Rooney a tomarlo para cobrar el saque de banda a favor del United, el técnico le jugó al vivo e intentó esconderle la redonda al delantero inglés.

Wayne reaccionó empujando al español y arrebatándole la bola de las manos, mientras que Guardiola volteó hacia el árbitro señalando al jugador como pidiendo que tomara cartas en el asunto.

Al final el incidente no pasó a mayores, ni los jugadores, ni el entrenador se calentaron o tomaron éste suceso como pretexto para agredir al rival.


Así fue el reencuentro de José Mourinho y Josep Guardiola en el Old Trafford

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Premier LeagueManchester UnitedManchester CityJosep GuardiolaWayne Rooney

Más contenido de tu interés