Wolverhampton Wanderers

Jiménez y el Wolverhampton no reencuentran el triunfo; caen ante el Huddersfield

Con el jugador mexicano de titular y los 90 minutos del partido, los Wolves ya suman cinco fechas sin ganar.
25 Nov 2018 – 2:04 PM EST

Raúl Jiménez volvió a la actividad con el Wolverhampton luego de la Fecha FIFA en la que disputó con la Selección Nacional Mexicana el primero de dos encuentros amistosos ante Argentina.

El equipo del mexicano no pudo superar a los Terriers pese a encontrarse en su casa y ante su gente, cayendo 2-0 con doblete de Aaron Mooy, lo que los mantiene como onceavos de la Premier League luego de 13 fechas jugadas.

Los del Huddersfield pusieron el gol de la ventaja a los 6 minutos de juego gracias a un increíble desdoble de Mooy que sirvió para aprovechar el pase de Erik Durm y poner el esférico al fondo de las redes de los Wolves.

Pero el Molineux Stadium no estaba viviendo una buena noche, y los intentos de los locales a través de Jiménez no encontraban eco en la portería rival, mientras que las oportunidades visitantes eran contenidas por Rui Patricio.

Pasado el primer tiempo , los Wolves intentaron reaccionar para volver a dar una alegría a su público, lo cual no logran desde el 6 de octubre cuando ganaron por última vez, de visita al Crystal Palace.

Sin embargo, los intentos no fueron concretados y la noche del nueve mexicano no fue la mejor. Contrario a ello se econtraba la eficacia rival que significó el segundo gol de los visitantes y el doblete de el mediocampista australiano.

Fue a los 74 minutos del encuentro que Mooy cobró un tiro libre que terminó superando la barrera y metiéndose al fondo de la esquina inferior de Patricio para poner el 2-0 definitivo.

Con este resultado el equipo dirigido por Nuno Espírito Santo llegaron a cinco partidos sin ganar, lo que los posiciona en el sitio once del torneo; mientras que el Huddersfield escaló del último puesto al 14.

En fotos: Ni Jiménez evitó la sorpresiva caída en casa de Wolverhampton contra Huddersfield

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés