West Ham United

Javier Hernández tampoco estará contra Arsenal con West Ham

Doble lesión en la espalda y en el muslo nuevamente cortan la regularidad del mexicano en la Premier League.
10 Ene 2019 – 2:05 PM EST

Javier Hernández aún no podrá debutar en el 2019 tras perderse el duelo de Premier League del West Ham ante el Brighton y el de FA Cup ante el Bimingham.

Una lesión recurrente en la espalda y otra en el tendón de la corva de uno de sus muslos lo apartarán de la fecha 22 de la Premier contra el Arsenal. La segunda lesión hace probable que siga perdiéndose más partidos.

El mexicano registra 14 partidos ligueros y cuatro goles en esta campaña, mientras que en la anterior disputó 28 partidos y anotó ocho tantos.

Felipe Anderson y Marko Arnautovic, los goleadores de los 'hammers' esta temporada, podrán jugar. Sin embargo, el austriaco está envuelto en rumores de una marcha a China.

West Ham también tendrá la baja del zaguero paraguayo Fabián Balbuena, quien se une a otros lesionados de larga ausencia como el argentino Lanzini y el ucraniano Yarmolenko.

La escuadra entrenada por el chileno Manuel Pellegrini no gana desde el 12 de diciembre pasado cuando doblegó 2-1 al Southampton. Después perdió con el Burnley y empató con Brighton.

RELACIONADOS:West Ham UnitedArsenal

Más contenido de tu interés