Hirving Lozano afirmó que le gustaría jugar en la Premier League

El Chucky recalcó que mientras más importante sea el equipo, más bonito sería el reto de ir a Inglaterra.
7 Nov 2018 – 2:24 PM EST

Tras haber jugado frente al Tottenham de Inglaterra, Hirving Lozano confesó que en caso de salir del PSV, le gustaría poder defender a un equipo de la Premier League.

Mucho se ha hablado del futuro del Chucky luego que termine esta temporada; su buen nivel en Holanda le ha abierto una serie de posibilidades a futuro para ir a un club de mayor importancia.


A pregunta expresa por parte de ESPN si ese equipo estaría en Inglaterra y si le gustaría militar en la Premier, Lozano recalcó que sería una bonita oportunidad jugar y tener esa experiencia en Inglaterra.

"Dios quiera que me den la oportunidad de jugar en un equipo de la Premier League. Me gusta mucho, me llevo muchas experiencias. Es un gran torneo, creo que en cualquier equipo sería muy bonito jugar, ojalá que sea uno de los principales", sostuvo el Chucky.

El PSV tendría valorado a Hirving Lozano en una cifra cercana a los 60 millones de euros, monto que convertiría al mexicano en el jugador mejor vendido en toda la historia.


Por lo pronto, Hirving Lozano tendrá un par de partidos que le servirán de vitrina en la Champions League, uno contra el Inter de Milán, y posteriormente con el FC Barcelona.


RELACIONADOS:Premier LeaguePSV EindhovenHirving Lozano

Más contenido de tu interés