Héctor Herrera

Héctor Herrera, el deseo del Tottenham para la próxima temporada

Al jugador mexicano le resta un año de contrato con el Porto y los Spurs ya lo tienen en la mira.
7 Sep 2018 – 6:54 PM EDT

Héctor Herrera se ha consolidado como una pieza fundamental del Porto, luego de 5 años entre sus filas; sin embargo, el tiempo del mexicano con los Dragones Azules podría llegar a su fin esta temporada para iniciar una nueva historia en la Premier League.

Con 28 años de edad, el mediocampista mexicano se encuentra entre los deseos de Mauricio Pochettino, DT de Tottenham, así lo dio a conocer el diario A Bola.

Es por ello que los Spurs buscan convencer al tricolor de no renovar con los de Portugal y así llegar con carta libre para jugar en la Premier League el próximo verano.

Actualmente, Herrera tiene una cláusula de recisión de más de 46 millones de dólares, lo que evitó que se concretará su movimiento en el mercado de fichajes pasados con clubes como Arsenal, Lyon, Roma, Everton y West Ham.

El canterano de Tuzos llegó a la Primeira liga en 2013 por 9 millones de dólares y los actuales campeones lusitanos no quieren perder su inversión, es por ello que buscan convencerlo de extender su contrato y así poder ser beneficiados de darse su fichaje.

Más contenido de tu interés