Eden Hazard

Hazard vuelve a 'guiñarle el ojo' al Madrid: "Es mi sueño desde niño"

Su contrato con el Chelsea está próximo a expirar y el belga no niega sus intenciones de verse en un futuro cercano con la camiseta merengue.
8 Oct 2018 – 2:17 PM EDT

El futuro de Eden Hazard sigue siendo incierto, debido a que su contrato con el Chelsea está próximo a finalizar y aún no se ha renegociado una extensión del mismo.

Lo cierto es que Hazard lleva tiempo gritando 'a los cuatro vientos' que quiere jugar en el Real Madrid, tras el interés que el club español ha tenido en ficharlo y el cual creció tras la confirmación de la salida de su estrella, Cristiano Ronaldo.

"El Real Madrid es el mejor club del mundo, no quiero mentir, es mi sueño desde que era un niño. Soñaba con este club. Veremos", apuntó el belga posterior a la victoria de su actual escuadra, el Chelsea, ante el Southampton. El futbolista de los 'blues' lidera la tabla de goleo en Inglaterra, con 7 goles en 8 partidos.

En el verano, 'La Casa Blanca' inició negociaciones con el conjunto londinense para hacerse de los servicios del atacante, no obstante, los más de 200 mde que pidieron ahuyentó a los españoles, precio que podría bajar considerablemente a sabiendas de que el contrato del jugador está próximo a expirar, lo que le permitiría llegar gratis a cualquier equipo con el que él negocie su ficha

RELACIONADOS:Eden HazardReal Madrid

Más contenido de tu interés